Ley de la Relatividad

La Ley de la Relatividad, todo es relativo. La Ley de la Relatividad es la ley universal que dice, todas las cosas son relativas. Nada es bueno o malo, sólo relativo, de acuerdo con esta Ley de la Relatividad.

Nosotros somos los que determinamos si algo es bueno o malo en relación con todo lo que nos rodea, pero el hecho es que nada es verdaderamente bueno o malo.

Algo que puede ser un problema para una persona, puede representar una solución para otra persona. Tu perro puede ser grande en comparación con el perro de tu vecino y pequeño en comparación con el perro de tu hermana. Por lo tanto, ¿Es tu perro grande o pequeño? Todo es relativo. Todo está en cómo nos relacionamos con cualquier cosa dada con nuestra visión del mundo.

¿Cómo podemos utilizar esta ley universal para nuestro beneficio? La Ley de la Relatividad puede trabajar en conjunto con las otras 11 leyes universales, si sólo sabes cómo utilizarlo para tu beneficio. Si todo es relativo, si determinamos por lo que se relaciona con grandes y pequeños, ricos y pobres, buenos y malos, tal vez deberíamos ser diligente en la elección de con que se comparan cosas.

Ya sabemos de las otras leyes universales, que tenemos que ser agradecidos y positivos en nuestra forma de pensar, ¿Por qué no comparar nuestra situación con una que es peor que la nuestra? Si hacemos esto, entonces vamos a seguir siendo positivos y agradecidos por lo que tenemos y lo que somos.

Siempre serás capáz de encontrar a alguien que es mejor que tu o que tiene más que tú, pero también siempre encontrarás a alguien que no es tan bueno como tu, que tiene menos que tú. Todo es relativo. Lo importante aquí es dejar tu ego a un lado.

Sal de tí mismo en comparar que tu hermana o hermano es más rápida o rápido, más fuerte, y hace más dinero que tú, porque tienes una mejor vida familiar, más amigos, y tienes más compasión que él o ella. Todo es relativo. Todo el mundo puede hacer algo mejor que tu y que tu puedes hacer algo mejor que los demás. Comienza a centrarte en las cosas o talentos que tienes y que son mejores.

Reflexión final sobre la Ley de la Relatividad…
La Ley de la Relatividad afirma que todo es relativo, no es bueno o malo, grande o pequeño, rico o pobre, todo es relativo. Por lo tanto, ser diligente en lo que te comparas con… Sé agradecido por las cosas que te traen alegría. Se agradecido por lo que tienes porque no todo el mundo lo tiene. Se agradecido por lo que eres, porque no hay nadie como tú.

7 Responses to “Ley de la Relatividad”

  1. McVincent dice:

    Hola Esme:

    Muchas gracias por compartir toda esta interesante información….
    A cambio te doy un material de valor para ti y tus amigos..
    Puedes descargar de aquí:

    http://bit.ly/McDeValor

    Un gran abrazo, les envio un flash lleno de bendiciones y afecto

    McVincnt

    http://bit.ly/McDeValor

  2. Merangel dice:

    mil gracias por todas estas publicaciones… son de enorme ayuda!!! Un abrazo

  3. Enrique dice:

    De verdad todo es relativo,unicamente tu mente es la que debe extraer de todo lo que nos rodea lo bueno que ellas encierran y lo mas hermoso es que como tu lo dices debemos estar agradecidos con lo que tenemos t recordar que eso lo tenemos por lo que hemos realizado en nuestras vidas,pero como no estar agradecidos si somos unicos si somos un milagro de la creacion.

  4. Hace algunos años tuve una discusión muy fuerte por comparar a mis hijos con sus compañeros de estudio, cuadra, barrio y ciudad, fueron iracundos con sus cometarios; sin embargo hoy día ellos son el mejor ejemplo para sus propios hijos, familiares y amigos, lo cual me llena de alegria porque aprendieron la dimesión del espacio en el que se encuentran, identifican las oportunidades que tienen, reconocen que tienen capaciadad para una cosas y no lo son para otras.
    nunca pense que la ley de la relatividad fuera aplicable a la vida diaria, sin embaro la aplico de forma inconsciente ahora la aplicare con mayor convencimiento de causa.

  5. Mary Perez dice:

    hola Esmeralda,esta bueno ser siempre agradecido,yo agradesco siempre lo que tengopienso que es mas de lo que nesecito hace tiempo estoy practicando ese tema me siento bien cuando lo hago ,bendiciones

  6. Hector G dice:

    Buen día. Una pregunta me surge luego de leer el artículo: ¿Qué tiene que ver Einstein con la “Ley de la Relatividad?

    Gracias.

Deja un comentario